bioseguridad. Desinfección de coronavirus en Málaga

En Dmr Control De Plagas, estamos situados en Málaga, desinfectamos coronavirus en toda la costa de Málaga y Granada. Bactericida y viricidas que no dejan residuo. Prevención de infecciones.

Productos con fichas técnica de seguridad actos por sanidad. Nº de registro sanitario: ROESBA 0145-AND-450 


Quedamos a su disposición para los tratamientos que precise, tanto por haber infección o como prevención.

Control de coronavirus

El virus no es un organismo vivo, sino una molécula de proteína (ARN) cubierta por una capa protectora de líquido (grasa), al ser absorbida por las células de las mucosas ocular, nasal o bucal, cambia el código genético de ellas (MUTAN) y las convierten en células agresoras y multiplicadoras. 


Quedando infección en materiales y enseres, que hayan sido manipulados anteriormente por una persona portadora, aún sin manifestar sintomas, es ese el motivo de la prevención.

Para eliminar este problema, aplicamos productos desinfectantes, biodegradables, autorizados por la Junta de Andalucia y Medio Ambiente, que no dejan residuos.

Con fungicidas y viricidas, en un solo tratamiento, sin periodo de seguridad, con las fichas técnicas de seguridad, ACTAS en la legislación vigente.

Con mochilas de pulverizacion, equipo EPI, adecuados para hacer frente a los riesgos derivados de las actividades que se desarrolla.

Entregando pegatinas para la entrada de su establecimiento por seguridad y tranquilidad de sus clientes.

Plan de actuación

Para llevar a cabo nuestros trabajos de desinfección de coronavirus en Málaga, realizaremos todas las tareas de acuerdo a la normativa específica de higiene para la prevención y control de organismos nocivos o servicios de gestión de plagas.


Proporcionamos nuestro servicio a organismos publicos, empresas y particulares, con la seguridad, seriedad y profesionalidad que nos caracteriza. Siempre sujetos a la normativa específica. 

Tenemos sede en Motril, Vélez Málaga y Málaga, pudiendo trabajar en todas las localidades cercanas a éstas.



¡Pídanos asesoramiento sin compromiso!


Contrate solo empresas autorizadas y contratará garantía en el tratamiento. Los servicios realizados por personas ajenas a los registros sanitarios son ILEGALES y FRAUDULENTAS, ponen en peligro nuestra salud y el medio ambiente.

Desde Dmr Control De Plagas, queremos expresas nuestras profundas condolencias para las familias que han perdido un ser querido. Y luto para nuestros fallecidos.


Suerte y fuerza para pasar este tiempo de transición, pronto retomaremos la rutina

Trabajando con empresas cercanas fomentamos el resugir de nuestra economía.

¿Necesita nuestra ayuda para acabar con alguna plaga de insectos o roedores? ¡Contacte con nosotros!

¿Miedo al coronavirus? ¡Desinfectamos la zona que necesite! ¡Contacte con nuestros expertos!

© 2020 Dmr Control De Plagas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital