Desinsectación en Málaga

En Dmr Control De Plagas, en Málaga, velamos por la salud de las instalaciones de nuestros clientes. Llevamos a cabo todo tipo de control de plagas y desinsectación en la Costa del Sol y Costa Tropical. Estamos especializados en el exterminio y en el control de plagas vectores.

Control de plagas de insectos

En nuestra empresa nos dedicamos al exterminio y control en especial de plagas de cucarachas. Esto es fundamental para prevenir ciertas enfermedades y mantener unas instalaciones limpias y libres de estos insectos.


Estos insectos se asocian a diferentes riesgos para la salud, son portadores de bacterias y transmisores de enfermedades como la salmonelosis y la disentería, entre otras. Sobre todo viven en zonas estrechas, donde haya una ambiente caluroso, húmedo y oscuro. En cuanto a los nidos, suelen establecerse en motores, sitios sin luz y lugares poco accesibles.


Nuestros expertos son los mejores profesionales en prevenir y descubrir los indicios de aparición de este animal. Es muy importante el control de insectos como las cucarachas, ya que se reproducen muy rápidamente. El papel de nuestros profesionales es fundamental porque estos animales son muy resistentes; para acabar con ellos no basta con cualquier acción.

Para llevar a cabo el tratamiento, nos servimos de productos y materiales de primera calidad. En concreto, trabajamos con un producto innovador creado en exclusiva en nuestro propio laboratorio. Es un elemento biológico que no es ni tóxico ni nocivo. No tiene periodo de seguridad.


Gracias a los productos con los que trabajamos, no solo exterminamos plagas como las de cucarachas, sino que somos capaces de acabar con otros insectos como las pulgas, las hormigas, las garrapatas, los ácaros o las arañas, entre otros muchos.


Para exterminar a cada una de estas plagas, utilizamos un tipo en concreto de acción, escogiendo la más adecuada. ¡Contáctenos!

Pida ya su presupuesto para que exterminemos la plaga que tanto le incomoda

© 2020 Dmr Control De Plagas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital