Desratizaciones en Málaga

En Dmr Control De Plagas llevamos más de 25 años en Málaga luchando contra las plagas en áreas urbanas de la Costa del Sol, costa Tropical y alrededores, llevando a cabo tratamientos de desratizaciones. Nuestros profesionales cuentan con las herramientas, materiales y EPIs necesarios para dar solución a la aparición de estos temidos roedores.

Control de plagas de roedores

Si tiene un negocio, es importantísimo cumplir con una serie de medidas de higiene y de salud. Es muy habitual la presencia de plagas en cualquier tipo de instalación, y por eso existen empresas como la nuestra, capaces de prevenir o acabar con la aparición de cualquier plaga. Además, son muy conocidas por ser transmisoras de enfermedades como la tuberculosis o la rabia.


Todo esto y su gran persistencia hacen fundamental su eliminación en cuanto se note su presencia o tenga un indicio, evitará así problemas mayores. No solo será bueno para evitar ciertas enfermedades en personas, sino que también las evitará en los animales domésticos que pueda tener.

Para la desratización, nos ayudamos de diferentes compuestos químicos, como la feromona. Debido a que estos animales tienen el olfato muy desarrollado, caen rápidamente en las trampas que les ponemos.


Nuestros expertos usan un eficiente producto cuyo componente principal es el Flocoumacen, que sirve como atractivo exterminador de las ratas o ratones. Lo colocamos en portacebos de seguridad en diferentes puntos estratégicos, no interfiriendo en la labor cotidiana del usuario, denominados como calientes. De esta forma, nos aseguramos de que los roedores desaparezcan.


Siempre trabajamos con materiales de primera calidad, cumpliendo con las medidas preventivas y de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Nuestro objetivo principal es garantizar la salubridad en las instalaciones de nuestros clientes.


¿Nos necesita? ¡Llámenos ya!

Le ayudamos a acabar con los roedores. ¡Pida ya su presupuesto!

© 2020 Dmr Control De Plagas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital